Vídeo: REDACCIÓN / AGENCIAS | Foto:Telemadrid
(Actualizado

La 42ª edición de Veranos de la Villa despide el mes de julio con una programación donde la música vuelve a ser la protagonista. En concreto, la capital acogerá dos citas especiales con el London City Ballet y 'Bailando al tiempo' de Jesús Carmona.

El Centro Cultura CondeDuque acogerá este viernes y sábado a las 22.00 horas, el estreno del espectáculo 'Momentum', del London City Ballet y que reúne cuatro coreografías, creadas desde los años 70 hasta la actualidad.

Paula Comitre llega con su danza flamenca a los Veranos de la Villa

Así, rendirá homenaje a los coreógrafos británicos como Kenneth MacMillan, Ashley Page y Liam Scarlett, junto con otras grandes figuras internacionales como George Balanchine y Alexei Ratmansky.

En este mismo centro, Jesús Carmona presentará 'Bailando al tiempo', un recorrido por los distintos estilos de danza y flamenco español que se presentará también a las 22.00 horas el domingo.

Veranos de la Villa estrena 'James Bond Remember' con las bandas sonoras del agente 007

La programación del fin de semana se completa con la actuación de Whatever Jazz Band y su propuesta de 'dixieland' el día domingo en el Templete José Menese (Latina) y con 'Fuman, el payaso viajero', que se podrá ver este viernes en el IDB Santa Rita (Carabanchel) y en el Espacio Abierto Quinta de los Molinos el sábado, ambas a las 20.30 horas.