Vídeo: REDACCIÓN | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Homenaje a Vicente Aleixandre en su casa, en Velintonia, después de que la Comunidad de Madrid haya comprado la vivienda para convertirla en la Casa de la Poesía. En su patio, los madrileños han podido disfrutar de un concierto homenaje al escritor y a la Generación del 27 de la mano de Miguel Poveda.

Solo el título es una declaración de intenciones. Poesía, música e historia se han dado la mano en este concierto homenaje a la generación del 27 y sus versos con la pasión indiscutible de Miguel Poveda.

Miguel Poveda: "El flamenco es un universo de sensaciones como la vida"

La guitarra de Jesús Guerrero y el carácter envolvente de Edu ArtGranada han hecho de esta noche, una noche mágica. Velintonia albergará la futura casa de la poesía.

Este es el primero de muchos actos conincidiendo con el centenario de la Generación del 27 y el 50 aniversario de la concesión del Premio Nobel a Vicente Aleixandre.