DIRECTO
Telenoticias 1
Telenoticias 1, con Víctor Arribas y Cristina Ortega, ofreciendo una información cercana y directa con especial atención a todo lo ocurrido en la Comunidad de Madrid.

Un tercer detenido por el narcopiso desmantelado en San Cristóbal de Los Ángeles

Este martes agentes de la Policía Nacional accedieron y registraron la vivienda ubicada en el barrio

Un tercer detenido por el narcopiso desmantelado en San Cristóbal de Los Ángeles | Foto: POLICIA NACIONAL | Vídeo: Telemadrid

Madrid/ Una tercera persona ha sido detenida en relación al narcopiso desmantelado este pasado martes por la tarde en San Cristóbal de los Ángeles. Se trata de un narcopiso muy activo.

El tercer detenido es un hombre de 44 años que se dedicaba a vigilar y vender en la calle. La Policía Nacional ha intervenido 22 gramos de cocaína y algo más de 3.000 euros en efectivo. Pese al alivio inicial, vecinos y comerciantes de la zona temen que vuelva a estar operativo en breve.

Este martes agentes de la Policía Nacional accedieron y registraron la vivienda ubicada en el barrio de San Cristóbal, concretamente en las inmediaciones de la plaza Pinazo.En el interior del inmueble fueron detenidas dos personas en un primer momento

También te puede interesar

Lo último