Vídeo: Telemadrid | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Un bufete de abogados londinense denuncia públicamente la voracidad recaudadora del Gobierno al que acusan de comportarse como un "carterista" con los contribuyentes.

Las acusaciones contra la Agencia Tributaria de nuestro país del despacho de abogados de Robert Amsterdam se repiten.

Este vienes publica en prensa un anuncio titulado 'Yo acuso', en el que responsabiliza a la directora general de la de la Agencia Tributaria estatal, Soledad Fernández, de engañar a los españoles, ocultando un sistema de incentivos que fomenta un comportamiento depredador por parte de los inspectores.

La recaudación del Impuesto de Sociedades se dispara un 57% en España

El bufete londinense denuncia el sistema de incentivos de los inspectores de Hacienda afirmando que se basa en la premisa de que cuanto más recauden más bonificaciones recibirán. Es un sistema diseñado para ser fuertemente opresivo, asegura Amsterdam.

Los técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha) niegan las acusaciones.

Los ataques de Robert Amsterdam contra la Hacienda española son recurrentes. Hace un año en el 'Finantial Times' acusó a la agencia de "carterista" por supuestamente perseguir a los contribuyentes de nuestro país.