Trabajadoras sexuales critican a Sánchez y denuncian presunta “doble moral” del PSOE
La plataforma Stop Abolición, han organizado una “ruta irónica” por negocios vinculados al sector
Colectivos de trabajadoras sexuales han lanzado duras críticas contra el presidente Pedro Sánchez por su plan para abolir la prostitución.
A través de la plataforma Stop Abolición, han organizado una “ruta irónica” por negocios vinculados al sector en los que, según denuncian, familiares del mandatario se habrían lucrado.
La acción, que califican como una denuncia a la “doble moral” del PSOE, incluye prostíbulos y saunas como la conocida Sauna Adán en Madrid.
En paralelo, el Ministerio de Hacienda ha propuesto sancionar a la empresa Tragsatec por la contratación irregular de Jessica Rodríguez, ex pareja del exministro José Luis Ábalos.
La Agencia Tributaria sostiene que su salario no puede deducirse como gasto empresarial, al constatar que Rodríguez no acudió a trabajar ni un solo día, hecho que ella misma reconoció ante el Tribunal Supremo.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}