Vídeo: Telemadrid | Foto: TELEMADRID

Telemadrid felicita las fiestas del 2 de mayo con el vídeo ‘Te queremos Madrid' y la voz de José Sacristán

Dentro de diez días es nuestro día, el de la Comunidad de Madrid y Telemadrid ha preparado un vídeo para felicitar el 2 de mayo a todos los madrileños. Un vídeo que este año cuenta con una voz espectacular y emocionante, la del actor José Sacristán.

‘Madrid, Madrid, Madrid’, esta es nuestra comunidad en la voz de José Sacristán. Todo suma en este vídeo institucional que ha elaborado Telemadrid para la fiesta del 2 de mayo.

En él se reflejan sus pueblos, su cielo, arte, estilo cultura, historia. Un Madrid donde nadie es de fuera. Madrid en el corazón.

Madrid, Madrid, Madrid... Con la magia de la voz de José Sacristán viajamos por la Comunidad de Madrid a sus 179 municipios llenos de historia, arte y gastronomía.

Porque, aunque nacido en Chichón, José Sacristán lleva a Madrid en el corazón. “Yo amo Madrid profundamente, me gusta mucho Madrid y me pareció formidable felicitarle la fiesta a todos los madrileños”, señala Sacristán.

Con este video Telemadrid quiere felicitar la fiesta del próximo 2 de mayo a todos los madrileños, porque la Comunidad de Madrid no es nada sin los madrileños. ¡Felicidades!

Mejores Momentos

Programas Completos