Vídeo: Telemadrid | Foto: Policía Nacional

La mujer asesinada en Torrejón era conserje del bloque donde la mató presuntamente su expareja

La mujer de 46 años asesinada este martes presuntamente por su expareja en Torrejón de Ardoz, al recibir siete puñaladas, trabajaba como conserje en el edificio donde fue apuñalada hasta en siete ocasiones, según han relatado los vecinos.

Mari Carmen llevaba dos años trabajando como encargada del mantenimiento de los portales de la mancomunidad del número 86 de la avenida de la Constitución de esta localidad.

Se encargaba de la limpieza y de los arreglos de los diferentes desperfectos del conjunto de portales que forman esta comunidad de vecinos.

A las diez de la mañana, los vecinos llamaban al 091 alertando de que una mujer herida por arma blanca se encontraba en el rellano de una vivienda del número 86 de la avenida Constitución.

Poco después su expareja, un hombre de 48 años era detenido, cerca del Parque Europa y era llevado a los calabozos de la Comisaría de Torrejón de Ardoz. El hombre no tenía antecedentes ni órdenes de alejamiento en vigor, según fuentes policiales.

La mujer no había notificado ni denunciado ningún episodio de malos tratos en el Punto Municipal de Violencia de Género.

La víctima y su presunto agresor no estaban empadronados en el mismo domicilio, no vivían juntos, pero el hombre residía en un lugar cercano. Tenían dos hijos de 21 y 17 años.

Los hechos ocurrieron sobre las 10 de la mañana de este lunes cuando a través del 091 se recibió una llamada que informaba de una mujer herida por arma blanca estaba malherida en el rellano de la escalera del cuarto piso de un edificio situado en el número 86 de la avenida Constitución de Torrejón de Ardoz.

Los sanitarios del Summa-112 han llegado al lugar pero solo han podido certificar la supuesta muerte de la víctima que estaba desangrada y sin posibilidad de reanimación, ha indicado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.

Con su muerte, ya son tres las víctimas de la violencia machista en la región, en lo que va de año.

Mejores Momentos

Programas Completos