Arranca la temporada taurina en Valdemorillo con una excelente noticia: la reaparición de Sergio Rollón, el novillero que este verano estuvo a punto de morir tras una cogida.
Sergio, 18 años, vuelve con la ilusión intacta, dispuesto a triunfar y en Telemadrid hemos estado con él. Por cierto, aun quedan entradas para ver su regreso.
Eran las 16.34 de la tarde del 12 de julio de 2025. Sergio Rollón está a punto de morir matando un novillo de Hermanos González en Valdetorres del Jarama. Telemadrid estaba allí. Sacarle de la plaza en helicoptero le salvó la vida, con la arteria y la vena femoral seccionadas sufrió dos paradas cardiacas.
Reaparecer este viernes tras estar a punto de dejarse la vida a los 17 años solo es posible por el trabajo anterior con un coach, Javier Portal.
Alumno de la Escuela de El Juli desde los ocho años el de Burgondo volverá a luchar por el trofeo del Circuito de Madrid. Ambicion, pasión y sueños tras el momento mas amargo. Sergio Rollon vuelve a vestirse de luces ante novillos de Jiménez Pasqua.
En julio de 2025 Sergio Rollón estuvo a punto de morir en Valdetorres del Jarama cuando un novillo le empitonó entre las venas femoral y safena. Casi muere matando en esa semifinal del certamen de la Comunidad de Madrid.
Reaparecerá en público este viernes, 6 de febrero, en la Plaza de Toros de Valdemorillo. Se volverá a vestir de luces para matar la novillada de Jiménez Pasquau a las 17.00 horas, cartel que comparte con cinco compañeros.