Seis detenidos tras una redada policial en varios narcopisos de Latina
Los agentes han registrado varios puntos de venta de droga en la calle Cullera y han intervenido gran cantidad de sustancias estupefacientes
Nuevo golpe al narcotráfico, esta vez la redada ha sido en la calle Cullera, en Latina. Los agentes han registrado varios puntos de venta de droga, han detenido a los encargados de regentarlos y han intervenido gran cantidad de sustancias estupefacientes.
Se han registrado tres narcopisos, donde se han localizado importantes cantidades de cocaína y marihuana. Seis personas han sido detenidas, según ha podido saber Telemadrid. En esta conflictiva zona, el Ayuntamiento de Madrid cuenta con 18 cámaras de videovigilancia dotadas con Inteligencia Artificial.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}