'Scarlet' nos traerá a los Rolling Stones más actuales tras el verano

Surgió de un encuentro entre los propios Rolling Stones y Jimmy Page, el líder de Led Zeppelin. Fue durante una sesión improvisada en 1974. Comenzaron 'versionando' algunas canciones y terminaron creando, casi sin querer,"Scarlet", un tema inédito de la banda de Mick Jagger, que formará parte de la reedición del disco del grupo "Goats Head Soup".

La 'hija' de un encuentro fortuito

Era el año 1974. Led Zeppelin terminaba un ensayo en el estudio y los siguientes en pasar eranb los Rolling Stones. Tenían que grabar algunos de los temas que formarían más tarde su álbum 'Black and Blue'. Pero Jimmy Page, guitarrista de Led Zeppeling, decide quedarse.

La banda, junto con Page, improvisó durante horas clásicos del blues y del reaggae. Era divertido, placentero. Hasta que de pronto, surgió algo nuevo, con un solo magistral de Jimmy Page a mitad del tema. La nueva canción se llamó 'Scarlet', el nombre de una de las hijas del guitarrista de Lez Zeppelin.

El nuevo disco de los Rolling saldrá a la venta el 4 de septiembre. Incluirá rarezas, novedades como 'Scarlet' y su balada con más éxito: Angie

'Scarlet' formará ahora parte del nuevo disco que los Rolling ya han anunciado para después del verano. Un disco que contará con algún inédito más. Será una reedición del venerado 'Goats Head' de 1973, pero con alguna sorpresa que solo será desvelada en el momento del despegue del disco.

No habrá que esperar mucho. Su fecha de estreno prevista es el 4 de septiembre. Incluirá, además de alguna rareza y novedades como 'Scarlet', su balada con más éxito ('Angie') y el disco en vivo Brussels affair.

Mejores Momentos

Programas Completos