Vídeo: Telemadrid | Foto: TELEMADRID

Sánchez, Casado y Lesmes coinciden en el acto del 23-F en plena negociación del Poder Judicial

En el acto de conmemoración del golpe de Estado del 23-F en el Congreso de los Diputados han coincidido el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el líder de la oposición, Pablo Casado, con el presidente del Consejo del Poder Judicial, Carlos Lesmes en plena negociación para renovar el órgano de gobierno de los jueces. Sánchez, Casado y Lesmes han compartido sala, pero no hay constancia de que hayan hablado entre ellos, más allá del saludo previo a a llegada del Rey.

Negociación que aún no ha llegado a puerto ya que todavía no se sabe si hay acuerdo con el PP para que no este Podemos en ese pacto o si al final los de Iglesias tendrán representación. Todo sigue en el aire, y de eso se ha hablado de ello en el Consejo de Ministros, de eso y de la tensión entre los socios de Gobierno.

Nueva discusión en el seno del Gobierno

Hay un discusión en el seno del Gobierno por el tema de la vivienda. El vicepresidente Pablo Iglesias asegura que sería un error tensionar la coalición si no se cumple con el acuerdo de controlar los precios abusivos de los alquileres.

Mientras la portavoz del Gobierno Mª Jesús Montero, responde que esa no es la intención del ala socialista, pero que para combatir esos precios hay que buscar el instrumento que tenga más seguridad jurídica y que eso no se puede comprometer por traer cuanto antes la norma al Consejo de Ministros. La ministra portavoz insiste en que son "anecdóticas las diferencias".

Mejores Momentos

Programas Completos