Rosalía vuelve a revolucionar la industria musical, y sorprende con su última acción comercial para promocionar su próximo disco. Un mistorioso cartel en pleno centro de Madrid, en la plaza de Callao, con una partitura de música ha desatado la locura entre sus fans.
Es una reina Midas y cada paso que da, se hace viral y es analizado con lupa. Ayer publicó una publicidad en la plaza de Callao, una partitura barroca y las redes sociales ardieron.
Los seguidores intentan montar las piezas que Rosalía va dejando en Internet. Con la partitura sus seguidores se han lanzado a interpretarla a violín, piano, viento y hasta con un acordeón.
Las pistas señalan a que pronto habrá nuevo album. El cuarto tras Motomami. Y entre rumores y verdades, los hay que dan incluso una fecha de lanzamiento.
Rosalía, estrella de los escenarios es también una gurú del marketing, y consigue mantener en vilo a millones de seguidores por todo el mundo.
Los usuarios de TikTok, X, Instragram piden más datos para terminar el puzzle. Es seguro, que seguirá con el misterio y pronto sabremos más.