Reparten 300 cenas de Nochebuena para los 'sin techo' de Madrid

La iniciativa solidaria 'Nadie Sin Cenar' ofreció unas 300 cenas de Nochebuena a las personas 'sin techo' del centro de Madrid en el entorno de Plaza Mayor, Plaza Jacinto Benavente y Plaza España el mismo 24 de diciembre.

Con el objetivo de que ninguna persona se quede sin cenar esa noche, 'Nadie Sin Cenar', voluntarios de Cáritas y otras asociaciones solidarias colaboraron anoche en el reparto de los ménús solidarios a personas sin techo.

El impulsor de la iniciativa, el hostelero de Madrid y propietario del grupo Campanoli, Jorge García, que explicaba que lo que "pretende que ni siquiera ellos se queden sin cenar en esta noche tan especial" y agradecía a quienes han colaborado en esta iniciativa y a quienes son sus destinatarios. "La suerte la tengo yo, de que me dejen hacer esto", asegura.

La comida cuyo reparto ha coordinado Cáritas Madrid Universitaria, organizando a grupos de voluntarios, para realizar la entrega de las cenas, estaba compuesta de sopa, carne, café y agua y una prenda polar de regalo para combatir las bajas temperaturas.

Mejores Momentos

Programas Completos