Récord de visitantes en la exposición inmersiva del Titanic: más de 300.000 personas han viajado al pasado
La muestra 'La leyenda del Titanic' se consolida como un éxito rotundo y celebra hasta el 6 de julio la Semana de los Niños, con entrada gratuita para los más pequeños
Foto: Europa Press |Vídeo: Telemadrid
REDACCIÓN / Marta Trives
Desde su inauguración en septiembre, la exposición inmersiva La leyenda del Titanicha recibido a más de 300.000 visitantes, batiendo récords de asistencia y convirtiéndose en uno de los planes culturales más atractivos del año.
Con recreaciones virtuales, realidad aumentada y hasta metaverso, la muestra permite recorrer los pasillos del Titanic, conocer cómo fue construido y sentir en primera persona la emoción y la tragedia de su travesía en 1912. Todo, en un montaje envolvente que atrapa tanto a adultos como a niños.
“Poder acercar a los más pequeños estos planes culturales que a lo mejor de otra forma no podrían tener acceso es fundamental”
Con motivo de las vacaciones escolares, la exposición celebra hasta el 6 de julio la Semana de los Niños, una iniciativa que permite la entrada gratuita para los menores, fomentando así el acceso a la cultura y la historia desde edades tempranas.
“Nuestro objetivo siempre es acercar la historia a través de un formato más narrativo” afirma Alfonso Segura, Director marketing MAD artes digitales.
La leyenda del Titanic se presenta como un plan perfecto para toda la familia, donde grandes y pequeños pueden compartir un viaje en el tiempo y conocer de primera mano uno de los episodios más emblemáticos del siglo XX.