Récord de visitantes en la exposición inmersiva del Titanic: más de 300.000 personas han viajado al pasado

  • La muestra 'La leyenda del Titanic' se consolida como un éxito rotundo y celebra hasta el 6 de julio la Semana de los Niños, con entrada gratuita para los más pequeños
Foto: Europa Press |Vídeo: Telemadrid

Desde su inauguración en septiembre, la exposición inmersiva La leyenda del Titanic ha recibido a más de 300.000 visitantes, batiendo récords de asistencia y convirtiéndose en uno de los planes culturales más atractivos del año.

Con recreaciones virtuales, realidad aumentada y hasta metaverso, la muestra permite recorrer los pasillos del Titanic, conocer cómo fue construido y sentir en primera persona la emoción y la tragedia de su travesía en 1912. Todo, en un montaje envolvente que atrapa tanto a adultos como a niños.

“Poder acercar a los más pequeños estos planes culturales que a lo mejor de otra forma no podrían tener acceso es fundamental”

Con motivo de las vacaciones escolares, la exposición celebra hasta el 6 de julio la Semana de los Niños, una iniciativa que permite la entrada gratuita para los menores, fomentando así el acceso a la cultura y la historia desde edades tempranas.

“Nuestro objetivo siempre es acercar la historia a través de un formato más narrativo” afirma Alfonso Segura, Director marketing MAD artes digitales.

'La leyenda del Titanic, la exposición inmersiva que revive el naufragio
'La leyenda del Titanic, la exposición inmersiva que revive el naufragio
'La leyenda del Titanic, la exposición inmersiva que revive el naufragio

'La leyenda del Titanic, la exposición inmersiva que revive el naufragio

La leyenda del Titanic se presenta como un plan perfecto para toda la familia, donde grandes y pequeños pueden compartir un viaje en el tiempo y conocer de primera mano uno de los episodios más emblemáticos del siglo XX.

Mejores Momentos

Programas Completos