Vídeo: Telemadrid | Foto: TELEMADRID

Reabren la investigación sobre la fuga de Antonio Anglés, el asesino de las niñas de Alcásser

La Audiencia de Valencia ha ordenado la reapertura de la investigación sobre la fuga Antonio Anglés, el asesino de las niñas de Alcásser. 28 años después del crimen la Audiencia Provincial ha admitido a trámite el recurso de la Asociación Clara Campoamor para recabar datos de unos de los delincuentes que todavía figura entre los más buscados del mundo por la Interpol.

El Juzgado de Instrucción número 6 de Alzira (Valencia) que investiga la fuga de Antonio Anglés, presunto autor del triple crimen de Alcàsser, ha incorporado al procedimiento nuevos testimonios de marineros del buque con el que pudo huir el fugado a Irlanda.

En concreto, la magistrada ha unido a la causa el testimonio de un marinero del barco al que la Policía le exhibió una fotografía para identificar al polizón --que podría ser Anglés-- y de otros dos miembros de la tripulación.

También ha acordado que la Policía trate de identificar al empleado de una agencia de transportes que contactó en su día por teléfono con el buque mercante y habló con el polizón.

Mejores Momentos

Programas Completos