Plácido Domingo reaparece, batuta en mano, al frente de la orquesta del Teatro Bolshói de Moscú

A punto de cumplir 80 años y tras superar el coronavirus, Plácido Domingolácido Domingo ha levantado la batuta para ponerse al frente de la orquesta del teatro Bolshói de Moscú.

El tenor vuelve a los escenarios tras las acusaciones de escándalo sexual que le cerraron las puertas de los principales teatros. Ahora vuelve completamente renovado, y entre aplausos.

Ocupando un lugar en el que no estábamos acostumbrados de verlo, Plácido Domingo ha dirigido a la orquesta del Teatro Bolshói de Moscú. Batuta en mano, el tenor español ha recibido los aplausos de un público completamente entregado.

Recibido entre aplausos, el tenor ha guiado los compases de una ópera de Puccini que ya en su día, en 2007, dirigió en la Ópera Nacional de Washington.

'Una vida en la ópera'

El próximo sábado, Plácido Domingo se subirá al escenario de este mismo teatro para protagonizar la gala "Una vida en la ópera" con su habitual repertorio operático.

El público moscovita siempre ha mostrado su apoyo al tenor español. No así otros importantes escenarios del mundo que, tras las acusaciones de acosos sexual por parte de una veintena de mujeres, decidieron suspender sus actuaciones y rescindir los contratos.

Pide que se le recuerde por las emociones

Mediante un comunicado, Plácido Domingo lamentó "el dolor causado" y señaló que "las reglas y valores por los que nos medimos hoy son muy distintos a los del pasado".

Recientemente ha negado las acusaciones y ha pedido que se le recuerde por las emociones que haya podido dar al público.

Placido Domingo, galardonado en Austria por toda su carrera artística

Mejores Momentos

Programas Completos