Vídeo: REDACCIÓN / AGENCIAS | Foto:Telemadrid
(Actualizado

El ministro de Transportes, Oscar Puente asegura que no vive en la casa que habitó en su día su antecesor en el cargo, José Luis Ábalos, durante su mandato, porque está llena de humedades, pero que cuando estuvo allí alojado no vió bolsas, pero sí folios en el despacho. Puente también ha ironizado con la no entrada en prisión de Ábalos.

Óscar Puente, en una entrevista en Onda Cero, se ha referido a que los partidos de derecha "están gestionando de forma desastrosa las expectativas" sobre la presunta financiación irregular de Ferraz. "Tellado estaba sobrexcitado. Pensaban que iban a contar que otro secretario de organización entra en prisión."

Óscar Puente define a Venezuela como "una dictadura" y felicita a Corina Machado por el Nobel de la Paz

Puente también se ha referido al informe de la UCO sosteniendo que de él se desprende que "no hay financiación irregular" desde el momento en el que dice que "coinciden al céntimo las cantidades que el PSOE declara haber abonado al señor Ábalos y las que ha percibido". "No hay el más mínimo indicio de que el PSOE se haya financiado ilegalmente", ha agregado.

Los "consistentes" indicios contra Ábalos que señala el Supremo