Vídeo: REDACCIÓN | Foto:Telemadrid
(Actualizado

El Ayuntamiento de Madrid ha presentado la agenda cultural para las fiestas de San Isidro. La primera cita será este jueves a las 8 de la tarde en la Plaza de la Villa. Será el momento del pregón de la comunicadora Sonsoles Ónega.

La capital acogerá las actuaciones del chotis renovado de Pablito TDK, Fangoria o Miguel Ríos, unas fiestas con música para todos los gustos en distintos escenarios. El día de San isidro, en la Plaza Mayor, Nuria Fergó rendirá homenaje a Sara Montiel.

Los títeres regresan al Parque del Retiro para celebrar el patrón de Madrid con 'San Isidro Titiritero'

Además, invitación a probar el bocadillo de entresijos con estrella Michelin de Javi Estévez.

Y junto a la música y las gallinejas, no faltarán las verbenas ni los actos religiosos, con la misa y procesión del día 15.