Un trabajador de 57 años ha fallecido este lunes al caerle encima una plancha de hierro en una obra en el municipio madrileño de Majadahonda.
La víctima ha sufrido una parada cardiorrespiratoria que no ha podido ser revertida por parte de los equipos del Summa112, que han realizado labores de reanimación cardiopulmonar durante más de 45 minutos, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
Un psicólogo de guardia ha atendido a varios compañeros del trabajador que han presenciado los hechos por sendas crisis de ansiedad.
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del accidente, que se ha producido pasada la una del mediodía en el número 48 de la carretera de Pozuelo de Alarcón.
RESCATE EN CHAMBERÍ
También este lunes, un trabajador ha resultado herido después de caerle encima un bloque de hormigón de más de 1.000 kilogramos de peso mientras realizaba labores de pocería en el distrito madrileño de Chamberí.
El varón ha tenido que ser rescatado por cinco dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid que han trabajado durante más de una hora para liberarle, según ha informado Emergencias Madrid.
Una vez a salvo, facultativos médicos de Samur-Protección Civil le han atendido por una fractura de tibia y diversas contusiones y le han trasladado con pronóstico moderado al Hospital Clínico San Carlos.
La Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo de la investigación de los hechos, que han ocurrido en el número 34 de la calle Joaquín María López.