Más Madrid se lanza a teñir de verde el 'cinturón rojo' de Madrid

  • Se dirigirá especialmente a las mujeres mayores de 45 años, los jóvenes "precarios" y toda la población del sur de la región
Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

Más Madrid se prepara para las elecciones autonómicas del 28 de mayo con una campaña que se centrará en teñir de 'verde' el conocido como 'cinturón rojo' de la Comunidad de Madrid, en el sur de la región, visitará municipios como Getafe, Fuenlabrada o Parla y iniciará la campaña en el conocido como Parque de las Siete Tetas en Puente de Vallecas.

Mónica García acusa al PP de ser "un obstáculo para las familias"
Mónica García acusa al PP de ser "un obstáculo para las familias"
Mónica García acusa al PP de ser "un obstáculo para las familias"

Mónica García acusa al PP de ser "un obstáculo para las familias"

Así lo ha anunciado el portavoz de campaña de Más Madrid a nivel regional y 'número dos' en la lista a la Asamblea, Javier Padilla, rodeado del equipo de campaña de la formación para el 28M desde su sede, donde ha informado de que Más Madrid estará en once municipios y once distritos de la capital.Arrancará, como en 2021, en el Parque del Cerro del Tío Pío, junto con la candidata de Más Madrid a la Alcaldía, Rita Maestre. Si el acto a pocas horas de que llegue la medianoche tendrá lugar en este Parque, la tradicional pegada de carteles, con la que arrancará oficialmente la campaña, se trasladará al Puente de Vallecas, otro punto clave del programa de Más Madrid.

Al día siguiente, el primer acto de Mónica García y Rita Maestre tendrá lugar en Latina, en el Parque Aluche, mientras que el sábado ha destacado que se desplazarán a Getafe, mismo día en el que visita el municipio la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso.

Los candidatos a la Comunidad de Madrid a 8 días del comienzo de la campaña
Los candidatos a la Comunidad de Madrid a 8 días del comienzo de la campaña
Los candidatos a la Comunidad de Madrid a 8 días del comienzo de la campaña

Los candidatos a la Comunidad de Madrid a 8 días del comienzo de la campaña

También, ha subrayado que es relevante a quién se van a dirigir, con tres públicos principales: las mujeres mayores de 45 años, los jóvenes "precarios" y toda la población del sur de la región, un sur que "necesita un gobierno que se preocupe de ellos". Su lema será "Para Vivir Mejor" El portavoz de campaña de Mónica García ha explicado que deciden iniciar la campaña en Puente de Vallecas porque es un distrito "amenazado por el cierre de la Línea 1" de Metro, además de subrayar la propuesta de Rita Maestre de acabar con el Scalextric.

.

Mejores Momentos

Programas Completos