Vídeo: Redacción/Agencias | Foto:Telemadrid
(Actualizado

El secretario general, Miguel Bernad, asegura en una entrevista publicada en el diario 'The Objective' que en los años 80 ayudó al suegro del presidente del Gobierno a regularizar las licencias de sus saunas gays y clubes de alterne y que este se lo agradeció en una comida.

Bernard afirma que en ese encuentro estaba también el hombre que hizo de nexo entre ambos, el excomisario Enrique García Castaño, alías 'el Gordo', quien años más tarde sería jefe de la Unidad Central de Apoyo Operativo (UCAO) de la Policía Nacional y socio del comisario José Manuel Villarejo.

Según Bernard, 'el Gordo' le confesó que grababan a "todos los que van a la sauna", incluidos "ministros del PSOE" del Gobierno de Felipe González.

El TSJM ordena al Gobierno investigar si Sánchez incurrió en un conflicto de interés en el rescate de Air Europa

El secretario general de Manos Limpias relata que 'el Gordo' le comentó que las saunas funcionaban sin licencia y le pidió que "a ver si se podían legalizar esos permisos".

Bernad asegura que entonces puso el asunto en conocimiento del concejal de la Junta Municipal del distrito Centro, que dio un plazo de un mes a Sabiniano Gómez para solucionar todas las deficiencias y obtener así las licencias correspondientes y así ocurrió.

Como agradecimiento, recuerda el líder de Manos Limpias, el suegro de Pedro Sánchez le invitó a una comida en un conocido restaurante de Madrid.