Vídeo: Telemadrid | Foto: TELEMADRID

Madrileños conectados: El wifi y el 4G ya están disponibles en todas las estaciones de Metro de Madrid

Se acabó eso de decir te llamo cuando salga del metro porque nos quedábamos sin cobertura. Es cierto que hace ya tiempo que se puede hablar por teléfono en el suburbano madrileño, pero ahora la novedad es que el Wifi y el 4G ya está disponible en las 301 estaciones de Metro de Madrid

Han sido 16 millones de euros de inversión de la Comunidad de Madrid desde 2019 para que todos los madrileños estén conectados también bajo tierra, conectados ya en cualquier sitio y a cualquier hora, algo que va a cambiar y facilitar la comunicación a todos.

No hay pasajero en el metro que no lleve el móvil en la mano. Ahora, con la cobertura al cien por cien en toda la red de Metro, los viajes se hacen más amenos. Y muchos han cambiado el libro en papel, por los entretenimientos digitales.

La implantación del 4G en las 301 estaciones impide que se pierda la cobertura. La primera línea en la que se pudo viajar hablando fue la Línea 2, y desde entonces la Comunidad no ha dejado de invertir, en total 16 millones de euros, para que la conectividad vuele en el Metro de Madrid.

Mejores Momentos

Programas Completos