Madrid se convierte en el epicentro de la moda con la Mercedes Benz Fashion Week

  • La Comunidad se presenta como destino de compras líder y pone en valor el estilo de vida de la región
Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

IFEMA se convierte desde mañana jueves en el epicentro de la moda con la Mercedes Benz Fashion Week, donde los modistos más importantes del país preparan ya sus propuestas para la próxima temporada. Este miércoles es un día de muchas carreras y de nervios en Ifema donde se ultimas los últimos preparativos.

El color, la tradición y las ganas de disfrutar marcan las propuestas de ManéMané y Hoss Intropia, firma que se estrena sobre la pasarela en la semana de la moda madrileña. La firma ManéMané, capitaneada por Miguel Becer, regresa con ímpetu con un proyecto "emocionante", que ha producido una evolución en la marca.

Roberto Verino celebra 40 años de moda en  Madrid
Roberto Verino celebra 40 años de moda en Madrid
Roberto Verino celebra 40 años de moda en Madrid

Roberto Verino celebra 40 años de moda en Madrid

En esta edición participan diseñadores consagrados como Teresa Helbig, Roberto Diz o Roberto Torreta, y debutan las firmas YnésSuelves, Fely Campo y Redondo Brand, durante cuatro jornadas con el aforo al cien por cien.

Madrid, destino de compras

La Comunidad se presenta como destino de compras en la 75 edición de la Mercedes-Benz Fashion Week (MBFWMadrid), que se celebra desde este miércoles hasta este domingo en Ifema Madrid, según ha informado el Gobierno regional en un comunicado.

Así, esta acción de promoción turística, activada a través de la Dirección General de Turismo, se enmarca en un acuerdo de colaboración que incluye un patrocinio de 15.000 euros por parte del Gobierno regional a la gran pasarela de la moda española.

Este evento servirá para dar visibilidad a la Comunidad como referente en este sector y a su atractivo como destino de compras y su estilo de vida, en el que la cultura y la gastronomía son también valores fundamentales.

Para ello, se cuenta con un espacio de promoción en el Cibelespacio, el área que rodea la sala de desfiles y en el que los patrocinadores desarrollan diariamente diversas actividades dirigidas al público visitante, y se emplearán los canales de comunicación de la MBFWMadrid.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos