Madrid mantiene restricciones hasta mediados de marzo y está pendiente ya de la Semana Santa

Foto: EFE |Vídeo: Telemadrid

Las medidas actuales contra el coronavirus se mantienen en Madrid hasta mediados de marzo. Toque de queda a partir de las 23.00 horas, cierres flexibles en la hostelería hasta las once de la noche, cierre a las 22.00 horas de los comercios y establecimientos no esenciales, prohibición de reuniones en domicilios entre no convivientes... La Semana Santa se asoma en el horizonte, pero Madrid se muestra prudente ante lo que se podrá o no hacer en esas fechas. "Hay que hacer un esfuerzo para evitar una cuarta ola", dice la Consejería de Sanidad.

Foto: EFE |Vídeo: Telemadrid

Parece que en la Comunidad de Madrid se van despejando algunos nubarrones respecto al coronavirus. La tercera ola está cercana a su fin.

A lo lejos ya divisamos la Semana Santa y los madrileños ya piensan qué hacer y, sobre todo, qué se podrá hacer. Y mucho más allá adivinamos el verano, pero esa es otra historia.

Respecto a las zonas con restricciones, se mantienen en cinco áreas y cuatro municipios al completo, entre ellos tres grandes: Collado Villalba, San Sebastián de los Reyes y Torrejón de Ardoz.

Mejores Momentos

Programas Completos