Madrid reconoce el talento de los nuevos juristas
El Centro de Estudios Garrigues entrega sus premios a jóvenes abogados
Miguel Ángel García Martín destaca su papel en la defensa del Estado de derecho
Madrid ha acogido la entrega de la vigésimo sexta edición de los premios a los jóvenes juristas, unos galardones organizados por el Centro de Estudios Garrigues para reconocer el talento y la excelencia académica de futuros profesionales del Derecho.
El acto ha contado con la presencia del consejero de Justicia de la Comunidad de Madrid, Miguel Ángel García Martín, encargado de entregar los doce diplomas a los premiados.
Durante su intervención, el consejero ha subrayado la importancia de las nuevas generaciones de juristas, destacando que serán ellos quienes en el futuro tendrán la responsabilidad de defender el Estado de derecho y las instituciones democráticas.
Los premios se han consolidado a lo largo de los años como uno de los reconocimientos más destacados para jóvenes vinculados al ámbito jurídico y académico.
Una cita que pone en valor el esfuerzo, la formación y el compromiso de quienes aspiran a convertirse en los profesionales del Derecho del futuro.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}