El distrito de Hortaleza estrena en Valdebebas 583 apartamentos de “Flex Living”. Se trata de pisos con alquiler flexible, que pueden reservarse desde un día hasta un año. Con una peculiaridad, estos edificios de apartamentos han sido construidos en unas parcelas municipales que el Ayuntamiento de Madrid sacó a concurso público.
Este modelo de alquiler permite elegir la duración de la estancia en la vivienda, que puede ir desde unos días o semanas hasta varios meses, gracias a la flexibilidad y variedad de contratos que oferta.
‘Bext Valdebebas’, distribuido en dos parcelas conectadas, cuenta con licencia de actividad para apartahotel de una estrella y se ubica dentro de un entorno que busca sostenibilidad, en línea con el espíritu de la Estrategia de Sostenibilidad Madrid 360.
De los 583 apartamentos de los que se compone este proyecto, el 15 % son estudios, el 40 % tiene un dormitorio y el 45 % restante, dos. Este modelo concede gran importancia a las zonas comunes y de ocio, en las que ofrece sala gourmet, cine, lavandería comunitaria, terraza con jacuzzi, área de descanso, gimnasio, pádel y espacio de coworking.