Madrid capital suma entre diciembre y febrero más de 4.700 fiestas ilegales en los fines de semana

Foto: POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID |Vídeo: Telemadrid

Las fiestas ilegales en Madrid capital se siguen sucediendo cada fin de semana, ya sea en domicilios o en locales. Todo sin cumplir con las medidas antiCovid y ante el enfado de muchos madrileños, sobre todo los vecinos que tienen que convivir con ellas.

Este último fin de semana de febrero ha dejado un dato especialmente doloroso: con 442 ha sido el que más fiestas ha registrado desde el pasado mes de diciembre. Es cierto que en el puente de la Constitución, entre el 4 y el 8 de diciembre, hubo unas 500 fiestas aproximadamente. Cifra mayor que las citadas 442 de este último fin de semana, pero con más días en la suma.

Desde diciembre hasta finalizado febrero, la Policía Municipal de Madrid ha contabilizado más de 4.700 fiestas ilegales, según datos facilitados a Telemadrid.

En estas cuentas no se incluye el fin de semana del 8 al 10 de enero, marcado por la borrasca Filomena que dejó una histórica nevada en Madrid, la cual evitó fiestas y la actuación policial en las que pudieran celebrarse.

Así las cosas, la capital tiene cada fin de semana unas 400 fiestas de media. En ningún momento se ha bajado de las 300, siendo el fin de semana del 18 al 20 de diciembre el que menos tuvo, con 320.

Mejores Momentos

Programas Completos