Vídeo: Telemadrid | Foto: Telemadrid

Lucía, de 11 años: "Estábamos en clase y hemos escuchado como una bomba"

Lucía, una niña de 11 años que asistía a clase en el colegio La Salle, junto al edificio de la calle Toledo siniestrado tras una fuerte explosión, ha confirmado a Telemadrid que había clase, frente a las primeras informaciones, que señalaban que la escuela estaba cerrada. "Acabábamos de subir de comer, estábamos tranquilos en clase y hemos escuchado como una bomba. Nos hemos asomado y no hemos visto nada. Después hemos escuchado otra explosión más fuerte", ha indicado.

"El techo de los de infantil se había derrumbado"

Al asomarse a las ventanas junto a sus compañeros tras esa segunda deflagración, Lucía señala que han visto "cristales rotos" y cómo "el techo de los de infantil se había derrumbado".

La madre de la niña señala que justo cuando iba a buscar a su hija, ha oído "sirenas lejanas", y posteriormente ha recibido una llamada en la que le confirmaban la explosión. "Nos han dicho que los niños estaban bien", ha dicho. Afortunadamente, los niños no estaban en el patio. "Gracias a que había nieve", advierte la madre, "si no, no sé lo que habría pasado".

Mejores Momentos

Programas Completos