Llegan a Las Ventas los toros que abren la temporada taurina
La ganadería de El Cuadri inaugurará los festejos en la plaza madrileña
Pepe Moral, Damián Castaño y Gómez del Pilar harán el paseíllo
Los primeros toros de la temporada ya están en Madrid. Los ejemplares de la ganadería El Cuadri han llegado a los corrales de la Plaza de toros de Las Ventas, donde protagonizarán el arranque del calendario taurino.
Serán estos toros los encargados de inaugurar los festejos en la considerada primera plaza del mundo, en una corrida que marca el inicio de una nueva temporada en el coso madrileño.
El cartel estará formado por los diestros Pepe Moral, Damián Castaño y Gómez del Pilar, que harán el paseíllo en una cita especialmente señalada tanto para los toreros como para el propio ganadero.
Desde la ganadería destacan la importancia de abrir temporada en Madrid, una plaza que exige al máximo tanto a los toros como a los matadores y que marca el rumbo del año taurino.
Con la llegada de los animales, crece la expectación entre los aficionados ante una cita que supone el pistoletazo de salida de la temporada en Las Ventas y que vuelve a situar a Madrid como epicentro del toreo.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}