Vídeo: REDACCIÓN | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Julia Roberts encabeza el reparto de Caza de brujas. Una película dirigida por Luca Guadagnino en la que interpreta a una profesora universitaria en una encrucijada personal y profesional cuando tiene que enfrentarse a una acusación de abuso sexual por parte de una aluma contra un profesor ejemplar.

Roberts es profesora en Yale. Andrew Garfield el colega acusado y Ayo Edebiri interpreta a la denunciante, una alumna hija de millonarios. Abusos sexuales, cultura de la cancelación, estudiantes privilegiados... Unos temas que en estos días hay que manipular con cautela.

Una película acusada de feminista y de antifeminista

La película ha sido recibida con tibieza por la crítica y no ha conseguido escapar de las garras de la polémica por los temas abordados. La protagonista no ha participado en las habituales entrevistas promocionales y apenas se ha dejado ver por los estrenos con alfombra roja.

Donde ha aprovechado para resaltar la visión de Luca Guadagnino con este tema. Afirma que tuvo curiosidad por saber qué iba a hacer el director con los actores. El caso es que Caza de brujas ha sido acusada de feminista y de antifeminista. Ideal para cuñados y espectadores con ganas de ser provocados.