Largas colas para el 20% de rezagados de la declaración de la Renta

A solo diez días para que termine la campaña de la renta, aún faltan por hacer la declaración un 20% de los contribuyentes, es decir, casi 660.000 personas. La mayoría de ellos han esperado para hacerla de forma presencial. Lo malo es que ahora deben esperar largas colas para poder contar con un asesor.

Menos citas y largas colas para la cita presencial

Con la nueva normativa para prevenir el contagio del covid-19, este año hay menos citas, pero las distancias de seguridad hacen que la cola para entrar sea más larga. A pesar de todo, los que esperan aseguran que es rápido y la espera merece la pena.

Aún falta un 20% de los contribuyentes para entregar la Declaración de la renta

Cerca de 200.000 madrileños han elegido la cita presencial, a pesar de que se podía hacer la declaración de forma telemática o por teléfono. Siempre es mejor, aseguran, tener una persona para asesorar. Más aún si tenemos en cuenta este dato: un 25% de los contribuyentes pierden hasta 500 euros por presentar el borrador sin revisarlo.

Un buen consejo, por tanto, es revisar bien todo antes de entregarlo a Hacienda. Aún tenemos hasta el 30 de junio para hacerlo.

Mejores Momentos

Programas Completos