La 'viuda negra' de Torrejón se esconde en pleno juicio y apunta a otro como autor del crimen
Los dos encausados niegan haber participado en los hechos
La principal acusada del conocido como caso de la 'viuda negra' de Torrejón de Ardoz ha protagonizado un momento insólito durante la vista celebrada esta mañana, al levantarse y esconderse tras las cortinas de la sala ante la presencia de las cámaras.
La acusada de asesinar a Gabriel, un marino mercante con quien mantenía una relación, interrumpió varias veces el interrogatorio a un agente de la Policía Nacional, lo que llevó a la jueza a llamarla al orden y advertirle que podría ser desalojada si persistía en su actitud.
Durante la sesión, los investigadores expusieron una reconstrucción detallada de los hechos a través de datos de geolocalización de los teléfonos móviles y grabaciones de cámaras de seguridad.
Según la investigación, el crimen pudo haberse producido dos días antes de que el cuerpo semicalcinado de la víctima fuera hallado en el Ensanche de Vallecas. Se sospecha que una discusión por motivos económicos desencadenó el asesinato.
La acusada en solo 6 meses había recibido en sus cuentas 62.000 euros correspondientes a las nóminas de la víctima.
Los dos encausados niegan haber participado en los hechos. Ella incluso apunta al presunto encubridor como posible autor del crimen.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}