La nueva película del madrileño Pablo Maqueda, ‘La desconocida’, muestra el lado oscuro de internet

  • Se estrena el próximo 16 de junio y promete no dejar al espectador indiferente con "una obra incómoda y que inquieta"
  • El director confiesa que ha querido "ser perverso, irónico e incómodo"
Foto: Telemadrid |Vídeo: Telemadrid

'La desconocida' es la nueva película del director de cine y guionista Pablo Maqueda (Madrid, 1985), cuyo guion ha escrito junto a Haizea G. Viana y Paco Bezerra.

El film muestra "el lado oscuro" de Internet y los "secretos más oscuros" de sus dos protagonistas, interpretados por Laia Manzanares y Manolo Solo. La película se basa en la obra de teatro de Paco Bezerra, 'Grooming' (engaño pederasta).

"Los secretos pueden destrozar la vida de una persona. Internet es un campo salvaje para los depredadores con los menores", ha asegurado Maqueda en una entrevista junto a Bezerra.

Llega la 'Kids Week' a Madrid con entradas gratis para niños en los mejores musicales
Llega la 'Kids Week' a Madrid con entradas gratis para niños en los mejores musicales
Llega la 'Kids Week' a Madrid con entradas gratis para niños en los mejores musicales

Llega la 'Kids Week' a Madrid con entradas gratis para niños en los mejores musicales

En la película, Laia Manzanares interpreta a una joven que conoce un hombre mayor (Manolo Solo) que se hace pasar por un chico de 16 años. Ambos han afirmado que pretenden crear debate entre la población sobre los "deseos ocultos" que necesitan las personas para lograr su satisfacción sexual.

Scorsese prepara una película sobre Jesucristo tras su encuentro con el Papa Francisco
Scorsese prepara una película sobre Jesucristo tras su encuentro con el Papa Francisco
Scorsese prepara una película sobre Jesucristo tras su encuentro con el Papa Francisco

Scorsese prepara una película sobre Jesucristo tras su encuentro con el Papa Francisco

El equipo ha definido la película como "una historia retorcida que te cuestiona moralmente" y el director confiesa que intentan "agarrar al espectador desde el minuto cero hasta el noventa y no soltarle, y que le descoloque aún más de lo que le ha descolocado la obra. Quería llevar al espectador a unos terrenos que normalmente no se le suelen llevar. Ser perverso, ser irónico e incómodo".

Mejores Momentos

Programas Completos