La 'misteriosa' urna con la que Sánchez intentó ganar el Comité Federal de 2016 tras el que dimitió
El digital The Objective publica la imagen de la urna que un trabajador de Ferraz traslada tras una pared de la sala
En el video también se observan las acaloradas discusiones que acabaron dividiendo al PSOE en dos
Foto: THE OBJECTIVE |Vídeo: Telemadrid
REDACCIÓN
El digital 'The Objective'publica la imagen de la urna con la que Pedro Sánchez intentó ganar la votación para celebrar un congreso extraordinario en el convulso comité federal de 2016 en el que acabó presentando su dimisión.
El Comité buscaba una salida a la dimisión de mas de la mitad de la Ejecutiva de Sánchez por el "no es no" a la investidura de Mariano Rajoy y por su intención de pactar con independentistas y proetarras.
En el video también se observan las acaloradas discusiones que acabaron dividiendo al PSOE en dos.
La UCO ya acreditó los posibles amaños en las primarias de Sánchez.
En 2014, el informe de la Guardia Civil recoge esta conversación entre Santos Cerdán y Koldo García en la que el ex-número 2 del PSOE y hombre de máxima confianza de Sánchez le dice a Koldo que meta dos papeletas en la urna sin que le vea nadie.
Mismo procedimiento en 2017 cuando Sánchez recuperó la Secretaría General, en este caso la UCO desvela cómo Koldo le ordenaba a su exmujer que metiera papeletas de rumanos sin que les vieran o que metiera dos papeletas más y mintiera si eran descubiertos.