DIRECTO
Telenoticias 1
Telenoticias 1, con Víctor Arribas y Cristina Ortega, ofreciendo una información cercana y directa con especial atención a todo lo ocurrido en la Comunidad de Madrid.

La comisaría de Leganitos retoma su servicio

Las obras comenzaron hace un año y medio, en el mes de septiembre quedará oficialmente inaugurada

Por el momento, los ciudadanos ya pueden acercarse a poner denuncias y queda habilitado el Servicio de Atención al turista extranjero

La comisaría de Leganitos retoma su servicio | Foto: Telemadrid | Vídeo: Telemadrid

Madrid/ El proceso de obras de mejora en el que ha estado inmersa desde febrero del año pasado está culminando y ya se pueden volver a poner denuncias en la mayor comisaría de España.

Quedará oficialmente inaugurada en septiembre, y los 600 agentes que habían sido trasladados a otras comisarías regresarán a estas instalaciones.

Por el momento los ciudadanos ya pueden venir a poner denuncias. Además, en uno de los puntos más concurridos por los turistas, queda ya habilitado el Servicio de Atención al turista extranjero, donde podrán denunciar infracciones en su propio idioma y con un traductor.

También te puede interesar

Lo último