(Actualizado

La consejera de Educación, Ciencia y Universidades de la Comunidad de Madrid, Mercedes Zarzalejo, ha recibido este viernes a la alumna del Colegio Mirabal de Boadilla del Monte que ha obtenido la nota más alta en la Prueba de Acceso a la Universidad en la región.

Elena, segunda mejor nota de la PAU en Madrid, quiere estudiar ingeniería aeroespacial

Valeria Fragola tiene altas capacidades y ha obtenido una nota de 13,99 sobre 14 , puntuación suficiente para acceder a la carrera de Medicina en la Universidad Autónoma como ella desea.

Valeria cumplirá su sueño de ser médica con la mejor nota de la PAU en Madrid

"Quiero estudiar Medicina. Poco a poco iré viendo la especialidad que quiero hacer", ha señalado la estudiante boadillana, que ha contado que está pensando elegir la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), aunque no ha descartado otras opciones hasta "mirarlo todo".