La Biblioteca Nacional estudia retirar la corona de su logotipo
Según el diario 'ABC', el rediseño es una apuesta personal del director de la institución, Oscar Arroyo, y cuenta con el aval del Ministerio de Cultura
La Biblioteca Nacional trabaja en un nuevo logotipo y entre las propuestas está retirar la corona de la imagen institucional. Esta que ven es la imagen institucional actual, y según el proyecto desaparecería la corona situada en la parte superior.
Según publica el diario ABC, el rediseño es una apuesta personal del director de la institución, Oscar Arroyo, y cuenta con el aval del Ministerio de Cultura.
De momento no se ha tomado ninguna decisión y reconocen que el posible cambio genera "mucho debate".
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}