Vídeo: Telemadrid | Foto: TELEMADRID

La vuelta de Ifema llena de energía a los bares, restaurantes y hoteles del Campo de las Naciones

La vuelta a la normalidad de Ifema es una muy buena noticia para la zona de Campo de las Naciones, donde bares, restaurantes y hoteles confían en que el regreso de las ferias suponga también la reactivación de sus negocios.

Justamente Ifema ha abierto sus puertas con una feria dedicada precisamente a uno de los sectores más castigados por la pandemia, la hostelería. Algo se mueve en los alrededores de los recintos feriales porque la vuelta de la actividad ha llenado de energía a los trabajadores de bares, restaurantes y hoteles.

Vídeo: Telemadrid | Foto: TELEMADRID

En esta zona lo hemos pasado muy mal –dicen todos- Hemos tenido una pérdida de ingresos del 75 por ciento y sí que es verdad que ahora ha empezado a moverse el tema”.

Meses duros

Han sido unos meses muy duros "aquí no entraba nadie", dicen, y en muchos establecimientos permanecen los candados y los carteles de hasta luego, pero se empieza a ver algo de luz al final del túnel.

Es sólo el primer paso hacia la normalidad, “bendita normalidad” dicen los hosteleros de los alrededores de Ifema. Los vehículos vuelven a hacer fila para entrar en el ferial, las oficinas empiezan a recibir a los trabajadores que estaban operando en casa.

Y por fin, los hosteleros de la zona del Campo de las Naciones empiezan a recordar el sonido de la música celestial pre pandémica.

Mejores Momentos

Programas Completos