Reyerta familiar en Vallecas. Herida muy grave una mujer de 29 años tras ser apuñalada por su cuñada. El marido de la víctima ha sido detenido, la Policía busca a la agresora, que se ha dado a la fuga.
El intento de homicidio ha ocurrido sobre las once de la mañana de este viernes en una vivienda situada en el número 2 de la calle Sierra de Cadi. Por causas que ahora se investigan, se originó una riña familiar en la que participaron una mujer, su marido y la hermana de éste.
La víctima ha recibido tres heridas de arma blanca en el abdomen, ha indicado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid. Al lugar ha acudido rápidamente un ambulancia del Summa-112, que estabilizaron a la víctima y la trasladaron al hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado muy grave, temiéndose por su vida debido a la gravedad de las puñaladas.
Detienen al marido y buscan a la cuñada
Hasta el lugar ha llegado primeramente la Policía Municipal, que ha detenido al marido de la víctima por participar en la agresión, aunque busca a la supuesta autora material, la cuñada, que huyó rápidamente del lugar. La Policía Nacional también ha llegado hasta el lugar e investiga las causas concretas de la agresión.