Hallado en el cauce del río Turia un cadáver que podría ser el del vecino de Pedralba que desapareció junto a su hija el día de la DANA hace un año. Se ha realizado la autopsia y las pruebas genéticas para determinar su identidad y causa de la muerte.
Unos operarios han encontrado el cuerpo bajo el lodo mientras trabajaban en la limpieza y desescombro de los márgenes del río Turia.
Podría tratarse de José Javier Vicent Fas, a quien se vio por última vez junto a su hija Susana el día de la dana. El agua le arrastró junto a su pequeña en su casa de campo de Pedralba.
El cuerpo de Susana apareció dos días después, pero del suyo no se supo nada, por lo que junto con los otros tres desaparecidos en la dana, desde mayo figuraba como "víctima mortal".
Los restos están siendo ahora analizados en el Instituto de Medicina Legal a la espera de confirmación de la identidad.
Este encuentro daría esperanza a los familiares de Elizabeth y Francisco, también desaparecidos: a ella la tromba le pilló en carretera, mientras que Francisco tuvo tiempo de poner a salvo a sus nietos sobre el techo de un coche antes de que le arrastrara la corriente.
El dispositivo de búsqueda continúa en todas las zonas donde se les perdió el rastro para darles un final que amortigüe el dolor de las familias.