Vídeo: Telemadrid | Foto: TELEMADRID

Gran despliegue técnico de Telemadrid para el debate electoral con el programa especial que comienza a las 19 horas

Telemadrid realiza a nivel técnico un despliegue sin precedentes para el debate electoral, para no perder detalle de llegadas, gestos, en una programación especial que se realiza en las grandes ocasiones. La Sala de Realización, a partir de las 19 horas echará humo.

A las 19 horas de este miércoles arranca el programa especial, aunque desde primera hora de la mañana todos los trabajadores de Telemadrid están en sus puestos para que la realización salga perfecta, especialmente en la ‘sala de máquinas´, el Control donde se organizan las 20 cámaras y todos los puntos de directo que se van a emplear.

Programa especial a las 19 horas

Ya está todo listo para una noche histórica. La Ciudad de la Imagen está tomada por la información, gracias al impresionante despliegue técnico de Telemadrid. Desde las siete de la tarde Silvia Intxaurrondo, conducirá un programa especial, dónde les contaremos las claves del debate, con todas las opiniones recogidas en las voces nuestros analistas.

“Los analistas nos van a explicar a qué desafío se enfrenta cada uno de los candidatos y los errores que deberían evitar en el debate”, dice Intxaurrondo.

Tendremos los ojos puestos en todos los puntos de interés. En la Puerta del Sol para ver cómo los madrileños siguen la cita y en las sedes de todos los partidos. Dónde vovleremos a conectar después del debate,

“En cuanto termine el debate ofreceremos las primeras declaraciones de los candidatos y analizaremos la forma y el fondo de sus propuestas”, señala Intxaurrondo. A las 19 les esperamos, para vivir juntos una jornada, que dará mucho que hablar.

Mejores Momentos

Programas Completos