Graban una pelea entre dos menores en Villaverde tras un pique previo en las redes sociales

  • La joven agredida ha denunciado los hechos a la Policía
Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

De nuevo un caso de agresiones entre jóvenes. En este caso son dos chicas, menores. Ha ocurrido en Villaverde y en las redes sociales, otra vez, se han registrado los hechos que también partieron de un enfrentamiento previo en un chat.

Una de las participantes, la que se ha llevado la peor parte, ha recibido una tremenda paliza. En las imágenes se comprueba como se enzarzan en un parque. Una de ellas acaba en el suelo y su agresora se lía a puñetazos en la cabeza hasta dejarla inconsciente.

Esta ha interpuesto una denuncia ante la Policía Nacional tras ser víctima de la brutal paliza. En ella se exponen los graves hechos ocurridos en el parque Palomares. El ataque dejó a la chica con un traumatismo craneoencefálico leve y el caso ya está en manos de la Fiscalía de Menores.

La joven denuncia haber sido víctima de un ataque a manos de una examiga, cuya relación se rompió un mes atrás por un problema ajeno a la denunciante y que dividió el grupo de amistades en común. Poco antes de la agresión, la víctima entró en un directo de Instagram de su agresora y ésta le amenazó con arrancarla "hasta el último mechón".

El pasado 9 de septiembre, la chica quedó con un amiga en el citado parque y en el lugar se encontraba la agresora. Sin mediar palabra, "le agarró del pelo y la tiró al suelo", momento en el que aprovechó para golpearla con los puños.

Mientras se producía el ataque, las amistades de la denunciada grababan la escena. Cuando su amiga logró evitar que los golpes fueran a más, la joven quedó tendida en el suelo en estado de semi insconsciencia. Su familia la trasladó al Hospital 12 de Octubre.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos