'El Goyito' estrena el 2021 entrando de nuevo en prisión

Foto: Policía Nacional |Vídeo: Telemadrid

'El Goyito' vuelve a estar en prisión. Violento y con un amplio historial delictivo, le han detenido más de 60 veces. Es uno de los delincuentes más conocidos de Madrid.

Tal y como adelantó este lunes Telemadrid, 'el Goyito' fue detenido en Pinto, donde estaba registrado con un nombre falso en un hotel, por el asalto a una tienda en Parla.

En julio del año pasado 'el Goyito' aceptó una condena a dos años y ocho meses de cárcel por una decena de alunizajes del año anterior. Como ya estaba en prisión provisional al poco empieza a disfrutar de permisos.

Y lo aprovecha, presuntamente, para seguir dando golpes.

En noviembre lo vuelven a detener junto a su banda por 52 delitos en Madrid y Toledo. En una sola noche, aseguran los investigadores, él y su banda eran capaces de cometer seis alunizajes.

El día antes del arresto había cometido, presuntamente, un robo en una tienda de telefonía de Parla. Esa misma semana, su socio, 'el Gordo Maya', apuñalaba a un hombre en Madrid por una discusión de tráfico. Porque la banda del Goyito es especialmente violenta, como demostró en este atraco de Coslada. El juez les dejó en libertad con cargos.

Pero 'el Goyito' estaba en busca y captura por el robo de Parla. Llevaba tiempo cambiando de alojamiento usando una identidad falsa. La Policía Nacional lo ha encontrado en un hotel de Pinto.

Mejores Momentos

Programas Completos