Vídeo: Telemadrid | Foto: EFE

Fiestas ilegales en Chamberí, Salamanca, Usera, Tetuán... y así hasta sumar más de 350 en Madrid

Nuevo fin de semana lleno de fiestas ilegales en Madrid. Más de 350 solo en la capital. Hay miles de multas y varias decenas de detenidos.

Agentes de la Policía Nacional han intervenido durante este fin de semana en varias fiestas ilegales de Madrid, resultando detenidos cuatro personas por delitos contra la autoridad y 82 por incumplimientos de las medidas antiCovid, ha informado este lunes la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en un comunicado.

Vídeo: Telemadrid | Foto: Telemadrid

En la calle Velázquez, en el distrito de Salamanca, dos personas acabaron detenidas por los delitos de resistencia y desobediencia y atentado a agente de la autoridad. Se encontraban junto a otras 11 personas siendo sancionadas todas ellas por incumplimiento del estado de alarma.

En los distritos de Tetuán y Chamberí fueron sancionadas 6 y 17, respectivamente, por no respetar las medidas sanitarias. Además, en un domicilio, dos personas fueron detenidas por resistencia y desobediencia y atentado a agente de la autoridad, además de un total 15 personas propuestas para sanción.

Finalmente y en un bar localizado en el distrito de Usera, los agentes levantaron un total de 31 actas para sanción.

Mejores Momentos

Programas Completos