(Actualizado

El ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños, ha recibido el Premio a la Calidad de la Justicia concedido por el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) al ministerio que dirige. El acto de entrega se ha celebrado en la sede del propio CGPJ, en Madrid, en reconocimiento a la labor del departamento en la mejora de la calidad del sistema judicial.

Roberto García Ceniceros, presidente del Foro Judicial Independiente: "El CGPJ ha hecho cosas que no debería hacer"

El galardón distingue iniciativas orientadas a reforzar la eficiencia y el funcionamiento de la Justicia en España. Durante la ceremonia, el ministro ha recogido el premio en representación del ministerio, que ha sido reconocido por su impulso a proyectos destinados a modernizar y mejorar la administración judicial.