'El monte de los aullidos', el regreso de Fito y los Fitipaldis

  • Nuevo disco después de cuatro años
Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

Tras una pausa de cuatro años, Fito Cabrales regresa con nuevo disco. Sale a la venta El monte de los aullidos, un álbum con 10 canciones en el que el músico bilbaíno se acompaña de nuevo con Los Fitipaldis. Un trabajo que publica con un renovado estado anímico y que resume con una frase: "Este disco soy yo".

Cuatro años para detenerse, situarse y alimentarse de vida cuando la música ya no son veinticuatro horas al día. No desliza que estos "aullidos" son sus demonios y las letras, afortunadamente, no las ha escrito para ser recitadas.

Lo grabaron todos juntos en el estudio porque hacerlo cada uno por separado sería aburrido, matiza. El instrumento que más cuida ahora es el más analógico, su voz. Confiesa que al componer siente que se eleva por encima del suelo. Entre mítico y místico Fito apuesta ahora por lo segundo.

Mejores Momentos

Programas Completos