Vídeo: REDACCIÓN/AGENCIAS | Foto:Telemadrid
(Actualizado

El varón que ha sido detenido como presunto autor del homicidio de una persona sin hogar en el centro de Madrid este viernes también asestó 17 puñaladas con unas tijeras a un agente de la Policía Nacional fuera de servicio en el distrito de Vallecas a inicios del mes de mayo, han informado a EFE fuentes próximas a la investigación.

Este mediodía, el presunto autor de los hechos ha asestado una puñalada cerca del corazón a una persona sin hogar en el cruce entre las calles San Mateo y Santa Águeda, en el barrio de Malasaña, alrededor de las 14:30 horas, causándole la muerte.

Muere un hombre de 47 años apuñalado a plena luz del día en Malasaña

Sobre las 19:00 horas, agentes de la Policía Nacional han detenido al presunto autor de las puñaladas en la localidad de Pozuelo de Alarcón (Madrid), en colaboración con la Policía Local, y el detenido será puesto a disposición judicial en los próximos días.

El detenido se encontraba en situación de sinhogarismo, al igual que la víctima, a quien conocía, y las causas del homicidio se están investigando.