Vídeo: REDACCIÓN | Foto:Telemadrid
(Actualizado

El acusado de asesinar a la propietaria de un establecimiento de Tirso de Molina, el 3 de julio de 2023, ha reconocido este viernes los hechos en el juicio contra él y contra su pareja.

Jesús, el autor confeso, ha reconocido la relación sentimental con Estrella que también está acusada. Si embargo ambos han mostrado versiones muy distintas sobre el antes y el después del crimen de Concha.

El acusado ha ofrecido un relato de su vida lleno de ingresos en prisión y elevados consumos de drogas, alcohol y fármacos. También se ha reconocido como autor en solitario del crimen.

Entran en prisión los detenidos por matar a una mujer en Tirso de Molina

Se ha mostrado arrepentido y listo para cumplr la condena. Ha dicho recordar lo que robó en la tienda de Concha y también los gritos de ésta, pero no las cinco puladas que le asestó. Estrella, por su parte, ha referido el miedo que tenía a Jesús y su reacción violenta.

La Fiscalía mantiene para ella la acusación de encucubrimiento, con una petición de 3 años de prisión, y para Jesús la de robo con violencia y asesinato con una pena de 30 años.