Vídeo: REDACCIÓN | Foto:Telemadrid
(Actualizado

El Intercambiador de Moncloa se ha llenado de décimos escondidos para el Sorteo del Niño. La Administración de Loterías 'La Chulapa de Moncloa', ubicada en el Intercambiador de Transportes de Moncloa ha escondido diez décimos por toda la estación.

Esta es su forma de celebrar que el pasado 22 de diciembre, la administración repartió 3,2 millones de euros, con parte del 'Gordo', uno de los cuartos y uno de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad.

'La Chulapa' esconderá diferentes décimos hasta el próximo día 5 de enero. Las pistas se pueden encontrar en sus redes sociales: en su cuenta de Instagram '@chulapuesta' van dando pistas de dónde se encuentran los décimos.

Las personas que encuentren complicaciones para encontrar el boleto podrán disponer de la ayuda de ayudantes, que les echaran una mano con su búsqueda. Estos llevan puesta una camiseta distintiva para localizarlos.

"Queremos regalar a la gente un poquito de ilusión y convertir el intercambiador en un espacio mágico"

Además, la administración ha colocado un 'photocall' para que "todo aquel que lo desee se convierta en la chulapa por un día para invocar a la suerte", ha explicado su propietario, Joaquín Monroy de la Peña.