Díaz Ayuso vista a los libreros de la Feria del Libro antiguo de Madrid

  • Se celebra hasta el próximo 16 de mayo en el paseo de Recoletos de la capital
Foto: @ComunidadMadrid |Vídeo: Telemadrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha visitado este jueves la 44ª edición de la Feria del Libro Antiguo de Madrid que organiza la Asociación de Libreros de Lance hasta el próximo 16 de mayo en el paseo de Recoletos de la capital, y que cuenta con el patrocinio del Gobierno regional.

Acompañada de la consejera de Cultura, Turismo y Deporte, Marta Rivera de la Cruz, Ayuso ha mostrado su apoyo a los libreros participantes en esta cita cultural, cuyas casetas sufrieron daños por actos vandálicos el pasado fin de semana.

Según ha informado el Ejecutivo madrileño en un comunicado, la feria, que se celebra desde el año 1977, en la edición de este año cuenta con la participación de 37 librerías, que ponen a disposición de los lectores primeras ediciones, incunables, manuscritos originales, grabados, ediciones raras y libros de ocasión.

"Este certamen es un clásico del panorama literario madrileño y un reclamo para los turistas que eligen visitar Madrid durante las Fiestas del 2 de Mayo y las de San Isidro", han destacado.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos